¿Quién soy?

   Soy una loca enamorada de las historias que vive mas en su cabeza que en el mundo real. Tengo 24 años y nací en una ciudad semi rural en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Mis pasiones son la ficción en todas sus formas y crear lo que sea con lo que tenga a mano.

   Leo literatura adulta desde los diez años, por lo que jamás leí nada para adolecentes hasta los 23 años de edad. Pasé de los cuentos infantiles a leer a Poe, Cortazar, Borges, Asimov, entre otros, tan rápido que nunca tuve interés en lo juvenil porque me parecía muy insulso y aburrido. En paralelo con la literatura, me crie viendo más películas de acción, terror y ciencia ficción con mis padres que dibujos animados infantiles por lo que desconozco totalmente los argumentos de las pelis de Disney ya que me aburrían.

   No soy un ser muy social que digamos, prefiero los grupos reducidos de personas,  y hasta me tacharon de antisocial varias veces.

   En el año 2013 decidí estudiar profesorado de lengua y literatura, carrera que cursé por tres años y acabé abandonando. Los motivos de ello fueron varios: no me gusta enseñar, detesto las rutinas (imaginarme haciendo y diciendo lo mismo todos los días de mi vida a distintos grupos de adolescentes a los que les importa poco y nada lo que digo me frustraba) y no estaba para nada de acuerdo con algunas asignaturas, conceptos e ideologías. No considero que perdí tiempo estudiando esto. Creo que gané bastante ya que conocí gente distinta, aprendí tanto de profesores y compañeros cosas que desconocía además de aprender a ver a literatura y la sociedad desde un punto de vista distinto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario